FAQs

Pregunta Frecuentes sobre WEELOCK

Frequently Asked & Questions

Somos un centro de nutrición y especialidades, con base tecnológica que entrega servicios únicamente a través de telemedicina, orientado para personas que necesitan trabajar su condición, enfermedad u objetivo. Somos expertos en tratamiento multidisciplinario

WEELOCK es muy fácil de usar Paso 1: Encuentra a tu nutricionista de acuerdo a tu condición u objetivo Paso 2: Agenda en nuestra pagina Paso 3: Pago.

Si. Una vez terminada tu cita, recibirás una boleta de parte de tu nutricionista, la cual podrás reembolsar directamente de acuerdo a tu plan de salud. Con FONASA no trabajamos de momento, pero esperamos hacerlo prontamente.

Todos los nutricionistas que postulan a ser parte de nuestra plataforma deben pasar un riguroso sistema de acreditación. Si nuestro portal dice que es especialista en una determinada enfermedad, es porque nuestro equipo técnico ya verificó previamente esa información y tenemos una copia de todos los documentos.

En el menú principal ingresa a la sección que dice: Servicios/Especialidades Ahí podrás ver todas las especialidades que tenemos disponibles.

Si, en caso que notifiques 24 horas antes de tu cita. En caso que lo hagas en un periodo inferior no reembolsamos dinero, salvo excepciones que puedan ser acreditadas con documentos.

Puedes enviar un correo directamente a info@weelock.cl y evaluaremos caso a caso, asumiendo la buena fe de todas las partes involucradas. A partir de julio 2024 todas las citas serán almacenadas mediante altos estandares de seguridad en servidores de Amazon Web Services y serán grabadas por un motor de inteligencia artificial.

Conectemos

Tu correo es confidencial y no recibe tratamiento con terceras partes.